Blogia
Reverendo Smith

Incidencias

- ¿Qué el servicio de metro funciona correctamente? 

(Jefe de estación con cada de estupefacto) – Por supuesto que funciona, ha estado funcionando bien durante toda la mañana.

-Mire, aquí tiene que haber algún error. Hace ya un tiempo que me levanto media hora antes para ir a trabajar, porque siempre me encuentro con que hay algún tipo de incidencia.

- Pues lo siento, pero hoy el metro funciona correctamente, ¿quiere algo más? Hay otros usuarios que están esperando.

- Ya le he dicho que tiene que haber un error, escuche:Señores pasajeros, debido a una incidencia en la parada del Clot, la línea uno estará fuera de servicio temporalmente. Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Rogamos disculpen las molestias, y agradecemos su comprensión y colaboración. ¿Lo ve?, ya me lo he aprendido de memoria.

- Oiga, yo no tengo la culpa del funcionamiento del servicio. Estoy aquí para informarle, que es lo que he hecho, así que ahora, si es tan amable, haga el favor de dejar pasar a los usuarios que están esperando.

- Esto tiene que ser una broma, pero ya me está pareciendo de muy mal gusto. ¿Qué hago yo ahora con la media hora que me sobra?

- Pues aprenda física nuclear, pero apártese y deje pasar, o tendré que llamar a seguridad. 

Como somos animales racionales, y no me apetecía enfrentarme a dos troncos de madera, decidí no discutir más con aquel desalmado y bajar a coger el metro.

Pero como también somos animales de hábitos y costumbres, no tuve por menos que tirar de la anilla de emergencia al entrar al primer túnel. No se imaginan el numerito que se montó. Para cuando el conductor del tren dio con la anilla y la desbloqueó, ya había transcurrido casi media hora, que es lo que a mi me sobraba por su culpa, así que a pesar de lo divertido de la situación, tuve que dar por zanjada mi actuación. Deseando por otra parte, que al día siguiente, tuviera mi ración de incidencia, y no tener que pensar otra manera en que ocupar mi media hora.

0 comentarios