Blogia
Reverendo Smith

Me gusta la gasolina....

… -Me gusta la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa-, berreaba el energúmeno. Creo que era uno de esos hits pachangueros de verano.-Me gusta la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa-. O la exquisita composición solo decía eso, o el cerebro del cabrón solo había podido retener esa frase. -Me gusta la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Yo intentaba respirar profundo y contar hasta diez entre berrido y berrido, pero el tenor no me daba tiempo.

-Dame más gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaa- .Para su desgracia siempre llevo una lata de cinco litros en el maletero por si no encuentro una gasolinera y me quedo tirado.El primer chorro le cayó en la cara, lo cual me dejó margen para rociarle el resto por el cuerpo mientras gritaba y se retorcía por el suelo frotándose los ojos.

Ya no le gustaba la gasolina.

En ese momento me asaltó la duda de si le gustaría el fuego.

Lo bueno de los encendedores Zippo es que los puedes lanzar estando encendidos. Éste se lo robé a un pijo fanfarrón en una boda.Lo encendí y se lo tiré encima.

Nunca me gustó el olor a cerdo chamuscado, así que puse rumbo a la próxima gasolinera para llenar mi lata.Este verano me quedaba mucho trabajo por delante. Deberían regalarme acciones de Repsol..Y a ustedes, ¿les gusta la gasolina?

2 comentarios

Chelito -

Me gusta tu misantropía, es justa y necesaria

Airos -

Solemnemente heróico